En un hecho inusual en la Administración del emecista Samuel García, el nuevo Secretario General de Gobierno, Miguel Flores, tomó el control de las obras y proyectos, pidiéndole información a todos los entes estatales y advirtiendo que la continuación de éstos debe ser avisada a su dependencia.

El secretario General de Gobierno aseguró que habrá máxima vigilancia a cada obra interna.

El gobierno del Estado realizará una inspección de todos los proyectos internos con el fin de que cada centavo sea usado correctamente.
Así lo informó el secretario general de Gobierno, Miguel Flores, al asegurar quetodos los proyectos serán transparentados, esto para demostrar que la actual administración, a cargo del gobernador Samuel García, es incorruptible.
Lo anterior, tras presentar durante el Nuevo León Informa de este martes algunas obras del Estado, como las nuevas líneas del metro, el nuevo acueducto El Cuchillo II, la Carretera Gloria-Colombia, la nueva presa Libertad y la apuesta de adquirir más camiones modernos.
“Se va a transparentar todo. La chamba, esta nueva encomienda que el gobernador le encarga a la oficina ejecutiva, es que se haga una inspección, una auto inspección hacia adentro de absolutamente todos los proyectos.
“Y cualquier proyecto que tenga algún detalle se hará algún análisis que se les estará informando a los medios de comunicación y el resultado del mismo”, dijo.

