El alcalde Carlos Rodríguez, “El Cuate”, dio el ejemplo al realizar el pago de su impuesto predial este inicio de año, reafirmando su compromiso con el fortalecimiento de los servicios, obras y el desarrollo de Cadereyta.

Siguiendo su ejemplo, invitamos a toda la ciudadanía a cumplir con esta importante obligación cívica, que es clave para continuar con la transformación positiva de nuestro municipio.
Es el momento de hacer nuestra parte y contribuir al futuro de Cadereyta.
El cumplimiento del pago del impuesto predial permite al gobierno municipal seguir realizando obras que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes.

¡Aprovecha los Beneficios!
Este es un llamado a todos los contribuyentes a aprovechar los descuentos por pronto pago que se ofrecen durante los primeros tres meses del año. Además, los contribuyentes cumplidos tendrán la oportunidad de ganar fantásticos premios:
Descuentos por Pronto Pago:
-
Enero: 15% de descuento
-
Febrero: 10% de descuento
-
Marzo: 5% de descuento
Premios para los Contribuyentes Cumplidos:
-
🚘 1 automóvil Aveo 2026.
-
📺 10 pantallas de 50”.
Puntos de Pago Disponibles (lunes a viernes):
-
Tránsito: 8:30 a.m. – 2:00 p.m.
-
Delegación San Juan: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.
-
Centro Comunitario Bella Vista: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.
-
Centro Comunitario Valle del Roble: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.
-
Biblioteca de Atongo: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.
-
Presidencia Municipal: 8:30 a.m. – 3:00 p.m.
Paga en Línea:
Para quienes prefieren realizar el pago de manera rápida y segura, también está disponible el servicio de pago en línea:
👉 Paga tu Impuesto Predial en línea
El alcalde Carlos Rodríguez destacó que el pago del impuesto predial es fundamental para mantener el impulso de las obras y los proyectos que continúan transformando Cadereyta.
Su compromiso con el cumplimiento de esta responsabilidad es un reflejo del trabajo constante que realiza la administración municipal para hacer de Cadereyta un lugar más próspero, ordenado y moderno.

¡Participa, paga a tiempo y sé parte activa del Renacer de Cadereyta!

