Andy López Beltrán reconoce que vacacionaba en Japón tras “extenuantes jornadas de trabajo” pero dice que lo espían

El secretario de organización de Morena calificó de hipócritas a quienes emprendieron lo que llamó una campaña de linchamiento político en su contra, “impregnada de odio, clasismo y calumnias”

El hijo del expresidente López Obrador argumentó que decidió salir de vacaciones con sus propios recursos “luego de extenuantes jornadas de trabajo”, información que habría proporcionado a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde.

“Mis adversarios y los hipócritas conservadores que solo suelen ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, mandaron a sus espías a fotografiarme y acosarme”, escribió en Instagram.

López Beltrán negó haberse trasladado en un avión privado o del ejército al país nipón pues aseguró que se hospedó en un hotel cuyo costo fue de 50 mil pesos por noche y que pagó siete mil 500 pesos diarios en un hotel con desayuno incluido.

Fue el pasado 26 de julio cuando Andy López Beltrán y el diputado Daniel Asaf fueron captados desayunando en un hotel cinco estrellas en Japón, en las imágenes compartidas por el periodista Claudio Ochoa a través de X, Andy López aparece una gorra en color negro y lentes oscuros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio