BANDA DE FARDEROS ES CAPTURADA POR ELEMENTOS DE LA POLICÍA DE SANTIAGO, TRAS UN SEGUIMIENTO CON LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA


Cuatro mujeres y un hombre que sustrajeron diversos productos de una farmacia en El Cercado y huyeron en un vehículo, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago, con un seguimiento a través de las cámaras del Centro de Inteligencia para la Vigilancia.


Los detenidos son Marco “N”, de 53 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Azteca, en el Municipio de Guadalupe; Violeta “N”, de 41 años, de la Colonia Arturo B. de la Garza; Karen “N”, de 31, de la Colonia América 2; Daniela “N”, de 27, de la Colonia Alfonso Reyes, y Leslie “N”, de 24 años, de la Colonia Independencia, todas del municipio de Monterrey.

Según las declaraciones de los trabajadores de la farmacia, las cinco personas ingresaron al local, empezaron a recorrer los pasillos y a esconder entre sus ropas diferentes artículos.

Tras ser cuestionadas por una empleada, salieron corriendo del negocio y emprendieron la huida a bordo de una camioneta con placas RXM721-C del estado de Nuevo León.

Elementos policiales iniciaron una persecución mientras el personal de monitoreo del Centro de Inteligencia para la Vigilancia de Santiago los guiaba con un seguimiento virtual a través de las cámaras de videovigilancia instaladas en el municipio, logrando dar alcance al vehículo en la Carretera Nacional, a la altura de Los Cavazos.

El grupo de farderos se había apoderado de varios paquetes de jabones de diferentes marcas; frituras, un bote de suavizante líquido y detergente en polvo, todo lo cual fue encontrado a bordo del vehículo.

Los detenidos, los productos sustraídos, la camioneta Ford Edge y un instrumento de metal tipo imán fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio